Nuevo acto de la Cátedra ‘Sánchez Mejías’ de la Universidad de Sevilla

0
1272

El próximo miércoles 24 de febrero, en el Salón de Grados Chaves Nogales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se presentará el libro ’20 años de toros en Olivenza. Historia de una ilusión (1991-2010′). El libro recoge los momentos más sobresalientes de las veinte ferias que se han venido organizando en la localidad extremeña durante el mes de marzo. En el acto estará presente el empresario de la plaza de toros, el taurino sevillano José Cutiño.

Redacción.-

La Cátedra ‘Sánchez Mejías’ de la Universidad de Sevilla continúa sus actividades culturales con la presentación del libro ’20 años de toros en Olivenza. Historia de una ilusión (1991-2010)’, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero a las 20:30 horas en el Salón de Grados Chaves Nogales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El libro viene acompañado de un DVD de 25 minutos de duración en el que se recogen los momentos más sobresalientes de las veinte ferias que se han venido organizando en la localidad extremeña durante el mes de marzo.

En el acto estará presente el empresario de la plaza de toros, el sevillano José Cutiño, y uno de sus actuales propietarios, Jesús Ortiz. Tras la presentación del libro y el documental está prevista una charla con los dos protagonistas en la que se explicará las novedades de este año, la contratación de José Tomás, las previsiones de futuro y qué actividades tienen previstas realizar para conmemorar la efeméride.

Este encuentro está abierto a todos los que deseen asistir, que podrán preguntar todo lo que quieran a los miembros de la mesa, que estará moderada por el director de la Cátedra, el profesor Juan Carlos Gil.

Comentarios disponibles:

Fecha: 2010-02-21 17:27:01

Autor: Jevelean

Es admirable que este Sr. Cutiño en los años ochenta estuviese desempeñando la tarea de ayuda de Domingo Román, mozo de espadas del maestro Espartaco, y que haya llegado a regentar plazas como Olivenza, Ecija y otras, y siempre las haya llevado hacia cotas más altas de las que tenían anteriormente. Enhora buena Pepe. ¿ Quién es el autor del libro ?.

Dejar respuesta

7 − tres =