Presentado el cartel benéfico de la Hermandad del Rocío de la Macarena

0
1294

Será un festival compuesto por nueve astados, con la participación, entre otros, de los sevillanos Espartaco padre, Pepe Luis Vázquez, Joselu de la Macarena y Enrique Peña. El festejo se celebrará el 20 de marzo en la plaza de toros sevillana de La Algaba y los beneficios serán destinados a actividades de SOS Ayudas sin Fronteras, que intentarán instalar una depuradora de aguas en Haití.

Redacción.-

La Hermandad del Rocío del barrio sevillano de la Macarena ha presentado este mediodía en la capital sevillana el festival taurino benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 20 de marzo,a las 16:30, en la localidad sevillana de La Algaba. La recaudación del festival taurino será para actividades de ‘SOS Ayudas sin Fronteras’, con especial dedicación para ayudar a conseguir una depuradora de agua para Haití.

El cartel de toreros está compuesto por reses donadas por Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, José Murube, Albarreal, Tornay, La Zamarrona, Peñajara y Torrehandilla. Los toreros que actuarán son para Antonio Ruiz ‘Espartaco padre’, Francisco Ruiz Miguel, Pepe Luis Vázquez, Joselu de la Macarena, Enrique Peña, Salvador Vega, El Manriqueño, Emilio Molina y un alumno de la Escuela de La Algaba que será designado por los profesores del centro.

 

Dejar respuesta

15 − 15 =