BALANCE de la jornada: lluvia de trofeos en el festival benéfico de Cañada Rosal

0
1100

El festival celebrado esta tarde en la localidad sevillana de Cañada Rosal ha logrado un lleno absoluto. Era el principal objetivo por cuanto era a beneficio de la asociación ANDEX. Además, los actuantes cortaron todos los máximos trofeos, entre los que se ecnuentran los sevillanos Diego Ventura, Espartaco, El Cid, Miguel Ángel Delgado y Daniel Sotillo. En las tientas clsificatorias para el ‘Zapato de Plata’ de Arnedo destaca Ángel Jiménez, de la Escuela de Écija.


Un excelente muletazo de Ángel Jiménez hoy.
FOTO: Fidel Arroyo (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han participado hoy, sábado 6 de febrero, ha sido el siguiente: 

FESTIVALES 

  • Cañada Rosal (Sevilla): Se han lidiado novillos de Los Recitales; cuarto y quinto premiados con la vuelta al ruedo. Diego Ventura, dos orejas y rabo. Espartaco, dos orejas y rabo. Javier Conde, dos orejas y rabo. Rivera Ordóñez, dos orejas y rabo. El Cid, dos orejas y rabo. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y rabo. El novillero Daniel Sotillo, dos orejas y rabo. Homenaje al periodista Manuel Ramírez Fernández de Córdoba y a beneficio de ANDEX. Plaza llena

FESTEJO DE PROMOCIÓN

  • 'Zapato de Plata' de Arnedo (La Rioja): El ecijano Ángel Jiménez realizó, con mucha diferencia sobre el resto, lo más notable del segundo de los tentaderos de selección del Zapato de Plata 2010. Con un toreo de pureza y entrega, luciendo al animal más boyante que tuvo enfrente y corrigiendo los defectos de su complicada segunda vaca, dejó claro que ha progresado mucho en el último año y con mucho temple y una mano izquierda poderosa y en algunos momentos artista pidió a voces un puesto en la final de Arnedo.

Dejar respuesta

15 + diecinueve =