El sevillano Borja Jiménez, entre los 12 clasificados del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
1303

Excelente comienzo de temporada del joven sevillano Borja Jiménez, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Espartinas, que ha logrado hacerse un hueco entre los 12 clasificados del Bolsín de Ciudad Rodrigo, ciclo de promoción en el que comenzaron 50 aspirantes. Además, está anunciado en los bolsines de Ledesma y Candeleda, y el 2 de abril en la Feria de Arles (Francia). También es candidato a participar en el ‘Zapato de Plata’ de Arnedo.


El novillero sevillano Borja Jiménez.

Redacción.-

     El próximo sábado día 6, los doce aspirantes que permanecen en el Bolsín de Ciudad Rodrigo se enfrentarán a reses de Pedraza de Yeltes buscando un hueco en la final. Este ciclo de promoción de jóvenes valores lo iniciaron más de 50 novilleros procedentes de las escuelas taurinas más prestigiosas de España. El nivel está siendo alto, lo que pone de manifiesto la salud de la cantera del escalafón inferior. El sevillano Borja Jiménez, de la Escuela de Espartinas, ha logrado ser uno de los doce clasificados entre los 50 participantes para el festejo eliminatorio del sábado que dará el pase a la final a los mejores.

     Este no es el único compromiso del sevillano Borja Jimenez en este fin de semana, ya que el día anterior, el viernes, participa en el tentadero de selección del 'Zapato de Plata' de Arnedo en la ganadería jienense de Giménez Indarte. Asimismo, Borja está seleccionado en los bolsines de Ledesma y Candeleda, y está anunciado el día 2 de abril en la Feria de Arles (Francia).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-02-03 16:38:58 Autor: Enrique
Ya le he visto en bastantes ocasiones y espero que cuando debute con caballos siga con los mismos arrestos que ante los erales. Si es así tenemos torero, porque además aquí hay mucho arte. ¡ Suerte Borja !

Dejar respuesta

quince + dos =