Morante salva diferencias con Enrique Patón y regresará a Castellón cuatro años después

0
1303

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha alcanzado un acuerdo con el empresario de la plaza de Castellón, Enrique Patón, después de estar ausente cuatro años de esta plaza debido a diferencias entre ambos; hará el paseíllo el 12 de marzo, junto a Castella y Perera. Dos días antes toreará el otro sevillano contratado para este ciclo de la Magdalena, Daniel Luque.


El diestro sevillano Morante de la Puebla.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla regresará a la Feria de la Magdalena de Castellón, tras salvar las diferencias que mantenía con el empresario de esta plaza, Enrique Patón. El torero de La Puebla ha permanecido cuatro años ausente de este coso levantino debido a este distanciamiento entre el torero y el empresario. Una vez limadas las asperezas, ambos se han puesto de acuerdo y en la Feria de 2010 regresará al coso de Castellón.

     Además de Morante, el otro diestro que también ha sido contratado para este ciclo de inicio de temporada ha sido Daniel Luque. La Feria se desarrollará desde el domingo 7 de marzo al domingo 14 de marzo.

     Los carteles de la Feria de Castellón con presencia de toreros sevillanos son los siguientes:

  • Miércoles, 10 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Rubén Pinar.
  • Viernes, 12 de marzo: Toros de Vegahermosa para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Dejar respuesta

4 + veinte =