Salvador Cortés abre temporada el 14 de marzo en la plaza navarra de Fitero

0
1668

El matador de toros sevillano hará el paseíllo en la plaza de toros de Fitero (Navarra) el domingo 14 de marzo, acompañado de Juan Bautista y Miguel Tendero, con toros del hierro de Los Recitales. Tras esta primera corrida de la temporada 2010, hará al menos un segundo paseíllo antes de su actuación en la Feria de Abril. Sus nuevos apoderados le han asegurado un mínimo de 25 corridas en la actual temporada.


El diestro sevillano Salvador Cortés.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés abrirá temporada en la plaza de toros Fitero (Navarra). Sus nuevos apoderados han cerrado la contratación del diestro de Mairena del Aljarafe para el domingo 14 de marzo, en un cartel en el que se lidiarán astados de la ganadería de Los Recitales y alternará con los los matadores Juan Bautista y Miguel Tendero.

     Esta corrida supondrá el primer paseíllo de Salvador Cortés en la temporada 2010, en la que sus nuevos apoderados le han asegurado un mínimo de 25 corridas de toros. Tras esta primera corrida de Fitero, Cortés lidiará al menos una corrida de toros más antes de su presencia en la Feria de Abril.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-01-30 15:51:18 Autor: JesusPalacios
aver si pue se…….

Dejar respuesta

5 × dos =