Espartaco toreará un mano a mano con Castella en la plaza francesa de Istres

0
530

El matador de toros sevillano, que aunque permanece ‘oficialmente’ retirado el año pasado mantuvo una mayor actividad entre escogidas corridas de toros y festivales, ha cerrado un singular e interesante mano mano en la plaza de toros francesa de Istres junto a Sebastián Castella. La corrida se celebrará el sábado 19 de junio, con toros del hierro de Albarreal.



El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' hará el paseíllo vestido de luces en la plaza de toros francesa de Istres para protagonizar un singular mano a mano con el torero francés Sebastián Castella. La corrida se ha fijado para el sábado, 19 de junio, lidiándose toros de la ganadería de Albarreal.

     El diestro sevillano no ha desvelado si este año sumará un mayor número de corridas de toros vestido de luces, toda vez que en la pasada temporada -entre algunas escogidas corridas de toros y festivales- realizó una temporada de mayor actividad, aunque siempre de pocos festejos.


Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-01-27 06:17:18 Autor: Rafalora
Maestro, le he visto tantas veces dar tardes de gloria al toreo, que no creo que tenga ya que demostrar nada. Por otro lado recuerde a su amigo Paquirr. iPor favor, no tiente Vd. mas la suerte !. La ultima vez que le vi en el coso de Tablante de Espartinas comprendi las palabras de su padre cuando le preguntaron tras torear con exitoso resultado un festival que si pensaba reaparecer. Y contesto :» Mire Vd. lo que no se hizo con veinticinco, no se pude hacer con cincuenta y cinco»

Dejar respuesta

15 + diecinueve =