El Cid, anunciado en la ‘corrida picassiana’ malagueña el Sábado de Gloria

0
1049

El diestro de Salteras ha cerrado su participación en la plaza de toros de La Malagueta el Sábado de Gloria, 3 de abril, en la llamada ‘corrida picassiana’, en homenaje al genial pintor malagueño. Sus compañeros de terna son Javier Conde y El Fandi. Los toros a lidiarse también serán sevillanos, del hierro de Luis Algarra. Al día siguiente, en la misma plaza malagueña, José Tomás lidiará los toros de Cuvillo tras el fracaso del acuerdo con Sevilla para ese Domingo de Resurrección.


El sevillano El Cid toreará en Málaga el 3 de abril.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' formará parte de la llamada 'corrida picassiana' que se celebrará en la plaza de toros de La Malagueta el próximo Sábado de Gloria, 3 de abril. Este cartel lo completan los diestros Javier Conde y David Fandila 'El Fandi'. Los toros también serán de tierras sevillanos, ya que se ha alcanzado un acuerdo con el ganadero Luis Algarra.

     Al día siguiente, Domingo de Resurrección, el gran protagonista en la plaza malagueña será José Tomás, ya que tras la imposibilidad de alcanzar un acuerdo para torear en la emblemática fecha del 4 de abril en la Maestranza por diferencias con la empresa Pagés, vuelve a anunciarse muy cerca de la capital sevillana, en La Malagueta, con los toros de Núñez del Cuvillo que ya había apalabrado la empresa para lidiarse en Sevilla. Sus compañeros definitivos serán Raúl Gracia 'El Tato' -que reaparece en los ruedos tras varias temporadas inactivo- y Sebastián Castella.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-01-24 12:45:22 Autor: Paco Diaz
El sabado,vaya corridón piscassiano, Conde, Fandi y el Cid con Algarra. Picasso levanta la cabeza y le da un yuyu. La del Domingo RR ya empeora un poquito, CON LOS DOS TRIUNFADORES DE LA TEMPORADA PASADA, el Tato de digno telonero y lo mejor de Cubillo. Hasta en las cofradias nos van a mojar la oreja, o sino al tiempo.

Dejar respuesta

2 × cinco =