Ataque a Sevilla Taurina

0
1379

«…es de valientes tener una actitud crítica con la empresa de La Maestranza. Cuando lo fácil es ser complacientes con quienes ejercen el poder en Sevilla, con quienes te pueden financiar en base a publicidad, y con quienes vas a convivir durante muchos años, Sevilla Taurina ha cogido el camino más difícil, menos rentable, pero al mismo tiempo el más satisfactorio, enriquecedor y libre que se podría tomar…»


 

Raúl Delgado Márquez.-

     Desde nuestro blog taurino queremos reconocer y animar a los integrantes del portal SEVILLA TAURINA, que en los últimos tiempos ha sufrido un duro ataque infomático y que ha supuesto una nueva piedra en el duro camino que lleva este medio taurino.

     Y además, aprovechamos para realizarle un reconocimiento por su labor. Siendo un medio que ofrece una cobertura informativa limitada a Sevilla y provincia, y a sus profesionales, es de valientes tener una actitud crítica con la empresa de La Maestranza. Y que le ha valido ser vetado por la empresa Pagés. Sin contar además, con el apoyo, de muchos periodistas y medios, que no han levantado la voz para denunciar este atropello a la libertad de opinión e información.

     Cuando lo fácil es ser complacientes con quienes ejercen el poder en Sevilla, con quienes te pueden financiar en base a publicidad, y con quienes vas a convivir durante muchos años, Sevilla Taurina ha cogido el camino más difícil, menos rentable, pero al mismo tiempo el más satisfactorio, enriquecedor y libre que se podría tomar.

¡Mucho ánimo y adelante!

*Publicado en lostorosenelsigloxxi.blogspot.com

NOTICIA RELACIONADA:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-01-27 06:33:31 Autor: Enrique
Si quereis segur por camjno emprendido de contar la verdad y defender vuestra independecia y libertad, asi como la de todos los aficionados que queremos expresar nuestra opinion, no dudeis que los ataques seguiran por parte del estamento domesticado y pesebrero que, mas que cronistas y criticos taurinos, son laudatores de los poderosos. Yo os animo a continuar aunque muramos en el empeño. Que » Mas vale morir con honra que vivir con viipendio «

Fecha: 2010-01-24 11:43:48 Autor: Ignacio SM
Contad con todo nuestro apoyo y animo Un saludio

Dejar respuesta

5 × 4 =