Las nuevas gradas de la Maestranza se delimitarán con el mismo sector de los tendidos

0
1796

Una vez que concluyan las profundas reformas de albañilería que se están llevando a cabo en todas las gradas de sol y las gradas pares de sombra, comenzará a pintarse toda la zona de obra nueva y comenzarán a delimitarse las localidades, mucho más amplias y cómodas. Además, ahora las gradas se igualarán a los tendidos, es decir, que cada grada coresponderá al mismo sector de tendido, sin que haya más gradas que tendidos, como sucedía hasta ahora.


Las nuevas gradas se corresponderán con los tendidos actuales.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     A la conclusión de las amplias obras en las gradas de la Maestranza que se están realizando durante este invierno, las gradas se igualarán con la nomenclatura de los tendidos. Es decir, ya no habrá más gradas que tendidos, sino que cada grada se corresponderá con su propio tendido, con el mismo sector de ancho que el tendido. Una vez que acaben las obras de albañilería, comenzará la fase de pintado y con ella la de rotulación y distribución de las nuevas localidades, que también acarrearán la novedad de la nueva nomenclatura de las gradas, en función al tendido al que pertenezcan.

     De esta forma, la grada 4 será de sombra, y corresponderá con lo que antes era la grada 2, ya que la grada A o grada de 'convite' ahora será la grada 2, igualándose así con las nomenclaturas de los tendidos. Lo mismo ocurrirá con las gardas de sol, con lo que los abonados de gradas tendrán que ir adaptándose a las nuevas denominaciones de las gradas reformadas, que ahora también pasarán a llamarse Tendidos Cubiertos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diez − seis =