BALANCE de la jornada: los sevillanos triunfan en el festival de Paterna del Campo

0
1125

La localidad onubense de Paterna del Campo ha celebrado en la mañana de hoy domingo un festival para ayudar a un vecino que padece cáncer y que precisa una importante y costosa operación. Este festival fue suspendido por la lluvia hace dos semanas. La plaza se llenó y todos salieron a hombros, entre los que se encontraban los sevillanos Tomás Campuzano, Pareja Obregón y Víctor Puerto.


Puerto, Pareja Obregón y Campuzano, antes de hacer el paseíllo.
FOTO: Ambitotoros.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 13 de diciembre, ha sido el siguiente: 

FESTIVALES 

  • Paterna del Campo (Huelva): Se han lidiado novillos de El Serrano, Macandro -segundo y sexto-, Carmen Borrero, Martín Lorca y Lora Sangrán, variados de presentación y juego. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas. Tomás Campuzano, dos orejas. Martín Pareja-Obregón, dos orejas. Víctor Puerto, dos orejas y rabo. Víctor Janeiro, dos orejas y rabo. El novillero local Martínez Enamorado, dos orejas. Festival a beneficio de un vecino con cáncer que precisa una importante y costosa operación. Plaza llena.

Dejar respuesta

diez − tres =