‘Con torería’ analizará la pobre temporada sevillana 2009

0
1407

El programa taurino de Giralda TV analizará mañana sábado lo acontecido en la temporada sevillana de 2009, marcada negativamente por el pobre juego de los toros lidiados en general, salvo muy puntuales excepciones. El análisis se realizará en tertulia con el diestro Eduardo Dávila Miura y los periodistas taurinos sevillanos Fernando Carrasco y Álvaro Rodríguez del Moral, además del presentador del espacio, Paco García.


Un instante de la tertulia que se emitirá mañana sábado.

Redacción.-

     Lo que dio de sí la temporada en la plaza de toros de Sevilla será el contenido del programa 'Con torería' de esta semana. Para ello, el equipo taurino de Giralda TV ha reunido en tertulia a dos críticos taurinos de dos periódicos sevillanos: Fernando Carrasco, de ABC de Sevilla, y Álvaro Rodríguez del Moral, de El Correo de Andalucía, que junto al presentador del programa Paco García y Eduardo Dávila Miura, colaborador habitual, desmenuzarán todo lo acontecido en la temporada 2009 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

     Se recordarán las mejores faenas, los triunfadores, se analizará el pobre resultado ganadero en esta temporada y se prestará especial atención a los toreros que fuera de la Feria de Abril han obtenido algún triunfo en el coso del Baratillo. 'Con torería' es el espacio taurino de Giralda TV, y se emite los sábados a las 13:00 horas y se redifunde el domingo a las 15:30 horas.

Dejar respuesta

16 − 2 =