El sábado, partido benéfico de toreros contra futbolistas en el estadio de Castilblanco

0
1117

El estadio municipal de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos acoge este próximo sábado un partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo local con un combinado formado por toreros como Ortega Cano, Rivera Ordóñez o Jesulín de Ubrique. El objetivo del partido benéfico entre futbolistas y toreros es recaudar fondos para la Hermandad Sacramental local de Padre Jesús Nazareno. Comenzará a las cinco de la tarde.


Ortega Cano y Dávila Miura, futbolistas por una buena causa.
FOTOS: Javier Martínez.

Redacción.-

     El estadio municipal de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos acoge este próximo sábado, 12 de diciembre, un partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo local, el Castilblanco Fútbol Club, con un combinado formado por numerosas figuras del toreo, entre las que destacan José Ortega Cano, Francisco Rivera Ordóñez o Jesulín de Ubrique.

     El objetivo del partido benéfico entre futbolistas y toreros es recaudar fondos para la Hermandad Sacramental local de Padre Jesús Nazareno. Será este próximo sábado, a las 17:00 horas. Figuras de ayer y de hoy como José Ortega Cano, Finito de Córdoba, Jesulín de Ubrique junto a su hermano Víctor Janeiro, Francisco Rivera Ordóñez, Paco Ojeda, Pepín Liria, Juan José Padilla, El Tato, Dávila Miura, López Cháves, Luis Vilches, El Cid, Salvador Vega y Salvador Cortés, junto al diestro local, Francisco Javier Corpas, el banderillero Emilio Rivero, y un 'artista invitado', el cantaor de flamenco Arcángel, lo darán todo en busca del gol frente al equipo local en una tarde en la que, a la vista del cartel, el resultado parece ser lo de menos.

     Las entradas para este encuentro benéfico, organizado por la Hermandad Sacramental de Padre Jesús con la colaboración del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, de Eduardo Dávila Miura y de Emilio Rivero, tienen un coste de 5 euros (3 euros hasta 8 años) y se pueden adquirir en diferentes establecimientos de la localidad, así como en la taquilla del campo de fútbol sevillano de Castilblanco el mismo día del evento.

Dejar respuesta

14 − diez =