Los sevillanos José Antonio Campuzano y González de Caldas, con nuevos toreros

0
1539

El veterano torero José Antonio Campuzano vuelve a hacerse cargo de la carrera de Iván García, al que ya había representado anteriormente en un par de temporadas. Campuzano ha roto recientemente con el diestro Ángel Teruel. Por su parta, Dávila Miura también ha dado por cerrada su labor como apoderado del francés Juan Bautista, que para la próxima temporada será representado por la empresa sevillana Taurotoro, con González de Caldas y Marcos Sánchez Mejías.


José Antonio Campuzano y González de Caldas.

Redación.-

     Los taurinos sevillanos José María González de Caldas y José Antonio Campuzano van a apoderar a nuevos toreros para la próxima temporada. El diestro Juan Bautista  ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con los representantes de la empresa sevillana Taurotoro (González de Caldas y Sánchez Mejías). El diestro francés ha estado apoderado en 2009 por Roberto Espinosa y e torero sevillano y amigo personal Eduardo Dávila Miura, que de esta forma se estrenaba en el mundo del apoderamiento. Sin embargo, las cosas no han rodado como las partes esperaban y se ha disuelto el acuerdo de común acuerdo.

     En cuanto a José Antonio Campuzano, el veterano diestro sevillano vuelve de nuevo a hacerse cargo de la carrera de Iván García, al que ya había representado anteriormente durante dos temporadas. Campuzano ha roto hace escasas fechas con el torero Ángel Teruel, al que ha apoderado esta temporada pasada.

Dejar respuesta

tres × uno =