El Cid reaparece mañana domingo en la plaza de toros peruana de Lima

0
708

El diestro Manuel Jesús El Cid ha llegado a Lima, donde mañana domingo tiene un importante compromiso que supone su vuelta a los ruedos después del percance que sufrió el pasado 10 de septiembre en la plaza de Navalcarnero (Madrid). El Cid actuará mañana domingo en la plaza de Acho con El Juli y Miguel Ángel Perera, un cartel que ha creado mucha expectación y que, según sus palabras, «me motiva mucho porque me obliga a darlo todo en la plaza. El domingo nadie va a querer perder la pelea».


El Cid, entrevistado a su llegada a Lima (Perú).

Redacción.-

     El diestro Manuel Jesús 'El Cid' ha llegado a Lima (Perú), donde mañana domingo tiene un importante compromiso que supone su vuelta a los ruedos después del percance que sufrió el pasado 10 de septiembre en la plaza de Navalcarnero (Madrid). A su llegada a tierras peruanas, el torero de Salteras fue recibido por varios periodistas de aquel país, que mostraron gran interés por la presencia del torero en el cartel del domingo, así como por su recuperación.

     En declaraciones a la prensa peruana, El Cid confirmó que se encuentra completamente restablecido del percance. "Lo que más trabajo me ha dado ha sido la pierna, porque perdí mucha masa muscular, pero he hecho una rehabilitación muy fuerte y ahora estoy bien y con muchas ganas de estar delante del toro de nuevo".

     El torero explicó a los medios de aquel país, que tiene ganas de torear ante el público. "Me he preparado intensamente en el campo, pero tengo ganas de tener contacto con la plaza y con el público. Lima es una afición buena, que sabe apreciar el toreo y llego con la intención de dar lo mejor de mí mismo, lo mejor de mi toreo".

     El Cid actuará mañana domingo en la plaza de Acho con El Juli y Miguel Ángel Perera, un cartel que ha creado mucha expectación y que, según sus palabras, "me motiva mucho porque me obliga a darlo todo en la plaza. El domingo nadie va a querer perder la pelea".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-11-22 10:43:36 Autor: TRIANA
¡¡¡ MUCHAS SUERTE MAESTRO !!!… las necesitas y te las mereces, por mi parte estare a la espectativa de como te ha ido, pero «ojo», que Lima esta «mu lejo» de la Maestranza y …¡¡¡ahi, ahi es donde yo quiero verte!!!

Dejar respuesta

tres × 3 =