BALANCE de la jornada: Girón, sin suerte en Venezuela; Tomás Campuzano triunfa en un festival

0
1149

El matador de toros sevillano César Girón ha hecho su primera incursión en la temporada americana, haciendo el paseíllo en la plaza monumental de Valencia, en Venezuela, aunque su resultado no ha podido tener mayor brillo debido a que sorteó el peor lote de los astados de Los Ramírez. En la localidad murciana de Almendricos, el veterano diestro sevillano Tomás Campuzano ha cortado una oreja a cada uno de los novillos que ha lidiado en un festival taurino.


César Girón, sin suerte en Valencia (Venezuela).
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 14 de noviembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Valencia (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Ramírez, desiguales de juego. Destacó el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Leonardo Benítez, oreja y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas. César Girón, silencio y silencio.

FESTIVALES

  • Almendricos (Murcia): Se han lidiado novillos para rejones de Madroñiz. Tomás Campuzano, una oreja y una oreja. Paco Ureña, dos orejas y dos orejas. El novillero Miguel Ángel Moreno, una oreja y una oreja.

Dejar respuesta

trece − trece =