El jueves 12, charla-coloquio con Ruiz Miguel y el periodista Enrique Romero

0
928

El torero Francisco Ruiz Miguel y el periodista Enrique Romero, de Canal Sur Televisión, serán los protagonistas del segundo mano a mano de esta nueva temporada. Este encuentro se desarrollará el jueves día 12 de noviembre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol. ‘El toro y la televisión’ será de nuevo el tema a abordar, pero esta vez desde una perspectiva mucho más especializada y taurina.


Enrqiue Romero y Ruiz Miguel, en plena retransmisión.
FOTO: Javier Martínez.

Reacción.-

     El torero Francisco Ruiz Miguel y el periodista Enrique Romero, de Canal Sur Televisión, serán los protagonistas del segundo mano a mano de esta nueva temporada. Este encuentro se desarrollará el jueves día 12 de noviembre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla.

     'El toro y la televisión' será de nuevo el tema a abordar, pero esta vez desde una perspectiva mucho más especializada y taurina. En una primera ocasión fueron la presentadora Nuria Roca y el torero José Mari Manzanares los que nos acercaron a las implicaciones televisivas de la Fiesta. Ahora lo harán un torero y un periodista que además comparten las retransmisiones taurinas de Canal Sur Televisión.

     Francisco Ruiz Miguel es un torero de una trayectoria intachable, con numerosos triunfos en Madrid y un palmarés impresionante en las llamadas corridas duras. Por su parte, el periodista Enrique Romero goza de gran audiencia en su programa 'Toros para todos' y en las retransmisiones taurinas a través de la televisión autonómica de Andalucía.

Dejar respuesta

12 + 17 =