Esta tarde, primera tertulia taurina de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla

0
1413

La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla ha organizado para esta tarde del miércoles 4 su primera Tertulia Taurina para hablar de toros con sus asociados y aficionados en general. La tertulia está abierta a cualquier aficionado que desee asistir para aportar sus iniciativas, propuestas, comentarios o análisis del mundo del toro en Sevilla. Según Diego Martínez, presidente de la Unión, «la intención es continuar hablando de la Fiesta, de lo que nos preocupa aquí en Sevilla».


Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla ha organizado una nueva actividad, que se centra en la intención de reunirse periódicamente con aficionados y profesionales durante todo el invierno a través de unas tertulias taurinas de carácter abierto para hablar y debatir de toros en Sevilla.

     Según Diego Martínez, presidente de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, "la intención es continuar hablando de la Fiesta, de lo que nos preocupa aquí en Sevilla, de nuevas ideas para el inicio de la temporada 2010 en forma de mesas de debate, tertulias y un proyecto de revista taurina a editar en la Feria de Abril. Hemos pensado que a lo largo del invierno nos podemos reunir en varias ocasiones para seguir dialogando y fomentar la cultura taurina al objeto de mejorar lo que pensamos que no funciona bien en Sevilla".

     Esta tarde del miércoles, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, se va a celebrar en el restaurante 'Las Piletas' -uno de los lugares habituales de gente del toro en la capital sevillana-, en la calle Marqués de Paradas de Sevilla, la primera Tertulia Taurina de la Unión de Abonados de Sevilla, en la cual tienen cabida todos aquellos aficionados con inquietudes para dialogar sobre la Fiesta en Sevilla. El acto está abierto a cuantos aficionados quieran asistir y exponer sus iniciativas.

Dejar respuesta

16 + nueve =