La directora general de Espectáculos de la Junta recibirá mañana al equipo de SEVILLA TAURINA

0
1217

Los redactores Manuel Viera, Carlos Moya y Francisco Mateos, así como el fotógrafo de la casa Iván López ‘Matito’ serán recibidos mañana miércoles por la directora general de Espectáculos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán, en la sede de la Consejería de Gobernación en Sevilla. Durante el encuentro se informará a Macarena Bazán de diversos aspectos del trabajo diario del portal referente de la información taurina sevillana y los avances alcanzados en los tres años de continuado trabajo.


La directora general de Espectáculos de la Junta.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     La directora general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán, recibirá mañana miércoles en la sede de la Consejería de Gobernación de Sevilla al equipo de redacción de Sevilla Taurina. El encuentro se produce a petición de Sevilla Taurina, a la que ha contestado de forma rápida y positiva la directora general.

     Al encuentro de mañana miércoles asistirá el equipo de redacción de Sevilla Taurina al completo: los redactores Manuel Viera, Carlos Moya y Francisco Mateos, así como el fotógrafo de esta casa, Iván López 'Matito'.

     Durante el encuentro se informará a Macarena Bazán del trabajo realizado en los tres años de vida de este portal referente de la información taurina sevillana, las ventajas que ofrece la información taurina a través de Internet y la dinamización de la información taurina local sevillana, a pesar de las dificultades y problemas encontrados -como el veto de la empresa de la Maestranza, y el silencio y oídos sordos de la Delegación de la Junta en Sevilla-, así como la creación de debates abiertos sobre temas taurinos sevillanos y la apertura a todos los sectores para poder opinar sobre los mismos. Durante el encuentro se informará, igualmente, de otros aspectos de la Fiesta en Sevilla y el trabajo diario de Sevilla Taurina.

Dejar respuesta

19 − 9 =