Las ganaderías de Alcurrucén y El Pilar, contratadas para la Feria de Abril

0
1265

El empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, anuncia que los hierros de El Pilar y Alcurrucén, destacados en la mala temporada de toros en Sevilla, están contratados para la Feria de 2010. El anuncio lo ha realizado en el prograna ‘El albero’, de la cadena Cope. No ha confirmado si algunas de estas dos ganaderías ocuparán puesto el Domingo de Resurrección, «ya que debemos tener en cuenta primero el cartel que compondrá ese día».


Javier Conde, sobre la barrera ante su toro de El Pilar.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El empresario de la Real Maestranza, Ramón Valencia, ha confirmado que la empresa Pagés ha contratado los hierros de El Pilar y Alcurrucén para la Feria de Abril de 2010. En declaracioens realizadas al programa 'El albero', de la cadena Cope, Valencia explicó que "la corrida triunfadora de la Feria ha sido la de El Pilar (VER CRÓNICA). Salieron cuatro muy buenos toros, y tampoco es que los otros dos fueran malos, lo que pasa es que no dieron la gran medida de los otros cuatro. Fue una gran corrida de toros. Lógicamente, El Pilar estará como debe estar; de heho, el martes estaremos con el ganadero".

     Sobre el hierro de Alcurrucén (VER CRÓNICA), declaró que "lidió una gran corrida de toros, y por eso ya le hemos dicho a José Luis y a Eduardo Lozano que nos guarden una buena corrida para el año que viene". No concretó el empresario si algunos de estos dos hierros triunfadores esta temporada en la Maestranza, tan escasa en tema ganadero, serán los que formen parte del Domingo de Resurrección. "Primero habrá que saber cuál es el cartel del Domingo de Resurrección. y entnces valorar si puede encajar o no algunas de estas ganaderías. Es pronto para poder saberlo".

Dejar respuesta

catorce + diecisiete =