BALANCE de la jornada: triunfos de Ventura, Morante, Puerto y Javier Jiménez en festivales

0
1496

Éxito de todos los sevillanos que han tomado parte esta tarde en sendos festivales. Los cuatro han triunfado. Morante de la Puebla y Diego Ventura han deleitado a sus paisanos en La Puebla del Río, en un festival en homenaje a la trayectoria de otros dos grandes del toreo de este pueblo sevillano: los hermanos rejoneadores Ángel y Rafael Peralta. En la plaza de toros onubense de Trigueros, Víctor Puerto y el novillero Javier Jiménez, de Espartinas, han logrado cortarle las dos orejas a sus respectivos astados.


Víctor Puerto toreando hoy en Trigueros (HUelva).
FOTO: Ambitotoros.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, domingo 25 de octubre, ha sido el siguiente: 

FESTIVALES 

  • La Puebla del Río (Sevilla): Se han lidiado reses de distintas ganaderías, mal presentadas y de poco juego. Diego Ventura, dos orejas, dos orejas, y dos orejas y rabo en el que torearon juntos. Morante de la Puebla, dos orejas, saludos, y dos orejas y rabo en el que torearon juntos. Plaza llena. Festival homenaje a los hermanos rejoneadores Ángel y Rafael Peralta. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)
  • Trigueros (Huelva): Se han lidiado astados de Manuel Ángel Millares, dos con el hierro de la casa y uno de La Prusiana -primero excelente, tercero bueno y séptimo que se dejó-, Peñajara -en segundo lugar, sin fuerzas-, Celestino Cuadri -cuarto, con peligro-, Prieto de la Cal -el quinto, noblón-, Gerardo Ortega -sexto, muy noble-. Joao Moura hijo, dos orejas. Víctor Mendes, oreja. Víctor Puerto, dos orejas. Antonio José Blanco, dos orejas y rabo. José Doblado, dos orejas. Jairo Miguel, dos orejas. El novillero Javier Jiménez, dos orejas. Casi lleno.

Dejar respuesta

1 × 5 =