La Unión de Abonados de Sevilla explicará su balance del año en el programa de la Cope

0
1307

El programa taurino nacional de la cadena Cope, ‘El albero’, dirigido por Rafael Cabrera, se ocupará este próximo domingo, entre otros muchos contenidos, del balance de la temporada sevillana que ha hecho público la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, entrevistando a su presidente, Diego Martínez. La deteriorada situación de Sevilla, con crecientes críticas a la empresa, la Junta de Andalucía y la propia Maestranza por el progresivo deterioro de la categoría e imagen de la plaza, también será analizada en la tertulia taurina de la segunda hora, de 2 a 3 de la madrugada, contando, entre otros, con la participación del redactor Francisco Mateos, de SEVILLA TAURINA.


La Unión Taurina de Abonados participará este domingo en la Cope.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El programa taurino en cadena a nivel nacional 'El albero', de la cadena Cope, tendrá destacadas connotaciones sevillanas este próximo fin de semana. Rafael Cabrera, director del espacio, se interesará por la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla, entrevistando a su presidente, Diego Martínez. Esta asociación se reunió recientemente en la capital sevillana con los medios de comunicación y emitieron un docuemnto a modo de decálogo con un balance de la temporada sevillana, donde suspendieron con nota muy baja la gestión de los empresarios de la plaza de toros de Sevilla, así como la falta de decisión de la Junta de Andalucía y el poco interés de la propia Real Maestranza por reconducir la deteriorada imagen de Sevilla.

     Por otra parte, en la tertulia taurina que tendrá lugar en la segunda hora del programa, de dos a tres de la madrugada del domingo al lunes, también participará el redactor de este portal, Francisco Mateos, para analizar, entre otras cuestiones, la situación de Sevilla tras una segunda temporada de muy malos resultados, con una creciente falta de confianza en su gestión, además de actitudes que empañan aún más la deteriorada imagen. Además, la falta de autoridad por parte de la Junta de Andalucía, cuyos presidentes también están siendo muy criticados, ahonda aún más en la pérdida de categoría de la plaza sevillana.

     El comunicado de final de temporada hecho público por la Unión de Abonados ha tenido una alta repercusión en los medios de comunicación, reproduciéndose en medios como Efe, ABC, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Diario Córdoba, El Mundo, cope.es, Diario Málaga Hoy, Diario ADN, telecinco.es, burladero.com,…

Dejar respuesta

dos + quince =