La Unión Taurina de Abonados de Sevilla se reúne esta tarde con los medios de comunicación

0
836

El objetivo del encuentro es la valoración y análisis de la temporada taurina en la Maestranza, a la vez que elaborar un documento reivindicativo con los puntos mínimos exigibles en una plaza de toros de la importancia y categoría de la de Sevilla. Los abonados ya se han reunido este año con la delegada de la Junta, Carmen Tovar, y el teniente hermano mayor de la Maestranza, Alfonso Guajardo Fajardo. El contacto con la empresa es nulo desde hace años.



Redacción.-

     Tras la finalización de la temporada taurina en la Real Maestranza de Sevilla, la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla quiere hacer un análisis público de la misma. A tal efecto, ha convocado a los medios de comunicación a un encuentro que se desarrollará esta tarde de jueves, a las 18 horas, en el Restaurante Abades-Triana, en la calle Betis. Al acto asistirá la Junta Directiva de la Unión de Abonados de Sevilla, que elaborará un documento de reivindicaciones mínimas exigibles en una plaza de la categoría de Sevilla.

     Este es el tercer encuentro relevante que llevará a cabo la Unión de Abonados este año, ya que antes del comienzo de la temporada sevillana se reunión con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar; y tras la Feria de Abril también se reunió con el teniente hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo. Con la empresa que gestiona la plaza de Sevilla hace años que no existe contacto alguno. Ahora, en esta nueva andadura de apertura y difusión de esta esta entidad sevillana, los abonados quieren trasladar su opinión directamente a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

15 − Ocho =