La empresa de Sevilla, con «voluntad» de concursar por la plaza de toros de Valencia

0
1192

El empresario Eduardo Canorea reconoce que la empresa Pagés está estudiando muy detenidamente el pliego del concurso de adjudicación de la plaza de toros de Valencia, de primera categoría. En caso de presentarse sería en compañía del empresario Alejandro Sáez, que ya gestionó este coso levantino. Sería la primera vez desde que tomaron directamente las riendas de Pagés que se presentara a un concurso de otra plaza de toros.


Eduardo Canorea reconoce su interés por Valencia.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     La plaza de toros de Valencia, de primera categoría, ha salido a concurso y ya es oficial el nuevo pliego de condiciones. Casi todas las casas empresariales grandes parece que van a presentarse a un concurso que puede registrar un alto número de candidatos. Entre los que podrían decidirse a optar por intentar ganar este concurso se encuentra la empresa Pagés, que gestiona la plaza de toros de Sevilla y que desde que se produjo el relevo generacional de Diodoro Canorea a sus herederos, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, no han optado en estos diez años por ninguna otra plaza, centrando su trabajo exclusivamente en la plaza de toros de Sevilla. Diodoro Canorea, además de la plaza de Sevilla, llegó a gestionar varias plazas más, como las de Ciudad Real, Pozoblanco, Córdoba o la de El Puerto de Santa María, por citar algunas.

     En declaraciones a los compañeros de mundotoro.com, el empresario Eduardo Canorea reconoce que "tenemos voluntad de ir, pero en este momento estamos estudiando el pliego. Todo dependerá de que el pliego tenga condiciones asumibles para el empresario. No puedo decir nada más".

     En caso de concursar, parece seguro que sería en compañía del empresario Alejandro Sáez, que ya gestionó esta plaza de toros en la etapa anterior a la de la actual empresa, Serolo, y que por tanto conoce perfectamente las interioridades de la plaza levantina y su afición.

Dejar respuesta

once − 3 =