BALANCE de la jornada: Ángel Luis Carmona triunfa en solitario en Osuna

0
1598

El diestro sevillano Ángel Luis Carmona ha triunfado en su encerrona en solitario esta tarde en la plaza de toros de Osuna, en la que ha cortado seis orejas y un rabo con astados de distintas ganaderías en festejo a beneficio de una hermandad local. En Sevilla, Martín Núñez ha vuelto a dar un toque de atención con una nueva vuelta al ruedo; en este festejo ha resultado herido Thomás Joubert. Diego Ventura ha salido a hombros en la plaza extremeña de Zafra.


El torero Ángel Luis Carmona, de Osuna.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, domingo 4 de octubre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de Torrealta -primero y tercero-, Torrestrella -segundo y cuarto- y Santiago Domecq -quinto y sexto-, bien presentados. Enrazados salvo los dos últimos. Ángel Luis Carmona, como único espada, una oreja, dos orejas, dos orejas y rabo, una oreja, saludos y ovación tras petición. Más de media plaza. Corrida benéfica.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla -primero y cuarto-, bien presentados y de desigual juego. Martín Núñez, vuelta al ruedo y ovación tras aviso. Javier Cortés, saludos y palmas. Thomás Joubert, silencio y cogido. Menos de un cuarto de plaza. Thomás Joubert fue cogido por el sexto en el escroto, "con penetración en bolsa testicular izquierda, evisceración del testículo y contundiendo el cordón espermático. Se exploran posibles trayectorias ascendentes sin encontrar ninguna. Se realiza limpieza y sutura, colocando un drenaje en cada bolsa y haciéndole profilaxis antibiótica. Pronóstico menos grave". (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

REJONES

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de Los Espartales. Fermín Bohórquez, ovación y oreja. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación. Diego Ventura, ovación y dos orejas. Plaza llena.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-10-05 18:55:47 Autor: L.C. Martín
Enhorabuena Carmona ayer estuviste enorme… una pena que no te diera el presidente la oreja del sexto pues la petición era mayoitaria, pero bueno en este caso los trofeos ya estaban cortados para salir a hombros…lo dicho Felicidades

Dejar respuesta

dieciseis + 6 =