Fallados los premios de lo más destacado de la Feria de novilladas de La Algaba

0
1369

El ciclo taurino de jóvenes valores de La Algaba 2009, que concluyó el pasado domingo 20 de septiembre, ya cuenta con sus ganadores. La ‘Mejor faena’ ha sido para el novillero local Juan Antonio Moreno Carbonell, que cortó dos orejas y rabo en el último festejo del ciclo. La ‘Mejor estocada’ la comparten Román, novillero valenciano, y el alumno algabeño Ángel Luis Carmona. ‘Mejor ganadería’, la de ‘El Freixo’, propiedad de El Juli. Y el ‘Mejor novillo’, de Las Monjas.


Paseíllo en la plaza sevillana de La Algaba.
FOTO: Sevilla Taurina.

Carlos Moya.-

     El ciclo taurino de jóvenes valores de La Algaba 2009, que concluyó el pasado domingo 20 de septiembre, ya cuenta con sus ganadores. Según han informado fuentes de la organización a Sevilla Taurina, el fallo del jurado ha concedido el premio a la 'Mejor faena' al novillero local Juan Antonio Moreno Carbonell, que cortó dos orejas y rabo en el último festejo del ciclo. La 'Mejor estocada' se ha repartido entre Román, novillero de la Escuela Taurina de Valencia, y el alumno algabeño Ángel Luis Carmona. La 'Mejor ganadería' ha sido la del matador de toros Julián López 'El Juli', bajo el hierro de 'El Freixo'. Por último, el 'Mejor novillo' de la Feria taurina de la localidad de la Vega del Guadalquivir ha sido de la ganadería de Las Monjas, lidiado en tercer lugar el sábado 19 de septiembre.

     El jurado ha estado formado por seis personas, todos picadores locales de La Algaba. Los premios se entregarán en el acto de presentación de los carteles de la Feria de 2010.

Dejar respuesta

1 × 3 =