AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

0
1662

A pesar de que ya languidece la temporada, este fin de semana que arranca hoy sábado ofrece actividad para varios toreros sevillanos y dos festejos en la provincia sevillana. Lo más importante son las actuaciones de Morante de la Puebla -a pesar del dedo fracturado- esta tarde en la corrida a celebrarse en Madrid con motivo de la Feria de Otoño, y la repetición del sevillano Martín Núñez mañana en el penúltimo festejo de la temporada en la Maestranza. También mañana se encierra en Osuna el torero local Ángel Luis Carmona con seis astados, César Girón hace paseíllo en Arcos de la Frontera y Ventura rejonea en la Feria de Zafra.


El novillero Martín Núñez repite paseíllo en Sevilla.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     Morante de la Puebla toreará esta tarde en Las Ventas de Madrid, a pesar de que el pasado domingo en la Monumental de Barcelona se fracturó el dedo pulgar izquierdo al entrar a matar a su primer toro. Junto al de La Puebla del Río, en estas semanas en las que la temporada está dando sus últimos coletazos, hará el paseillo en el fin de semana César Girón en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera; Diego Ventura en Zafra; Martín Núñez en la última novillada de la temporada en Sevilla; y Ángel Luis Carmona, que se encerrará en la plaza de su localidad natal, Osuna, a beneficio de la Hermandad de Jesús Nazareno.

     La única baja para esta semana es la de Manuel Jesús 'El Cid', que como ya ha informado Sevilla Taurina ha cortado la temporada española, justo cuando le restaban dos festejos, precisamente uno en Úbeda, mañana domingo, y otro el 14 de octubre en Zaragoza.

     Estos son los carteles con toreros sevillanos y de la provincia de Sevilla esta fin de semana:

SÁBADO, 3 de OCTUBRE

  • Madrid: Toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.
  • Arcos de la Frontera (Cádiz): Toros de Martelilla para Manuel Díaz 'El Cordobés', Alejandro Amaya y César Girón.

DOMINGO, 4 de OCTUBRE

  • Zafra (Badajoz): Toros de Los Espartales para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

  • Sevilla: Novillos de José Luis Pereda para Javier Cortés, Thomas Jouber 'Tomasito' y Martín Núñez.
  • Osuna (Sevilla): Toros de Torrestrella, Santiago Domecq y Torrealta para Ángel Luis Carmona en solitario.

Dejar respuesta

uno + 6 =