Morante de la Puebla quiere torear mañana en Madrid a pesar de la fractura del dedo

0
1283

El matador de toros Morante de la Puebla no quiere perderse el paseíllo que tiene contratado para mañana en la plaza de toros de Madrid, dentro de su Feria de Otoño. El torero de La Puebla, a pesar de la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, intensifica su preparación para estar mañana sábado en Las Ventas. La lesión se produjo el pasado domingo en la plaza de Barcelona, lo que le impidió lidiar al segundo toro de su lote.


Morante de la Puebla.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano José Antonio 'Morante de la Puebla' quiere torear mañana sábado en la plaza de toros de Madrid, en la corrida correspondiente al ciclo de la Feria de Otoño de la capital madrileña, a pesar de tener un dedo fracturado y en contra de la opinión médica. El cartel de mañana sábado en Madrid está compuesto por toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

     Morante de la Puebla se fracturó el dedo pulgar izquierdo al entrar a matar a su primer toro el pasado domingo en la plaza de toros Monumental de Barcelona, donde cortó una oreja en el único astado que lidió debido a esta lesión. El torero, junto a su preparador físico, también está intentando estos días reducir peso debido a la retención de líquidos que le ha provocado un cambio en el tratamiento médico necesario para su enfermedad anímica.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

doce − siete =