Luis Vilches y Oliva Soto, anunciados juntos en Brea de Tajo el 10 de octubre

0
1186

Los matadores de toros sevillanos Luis Vilches y Alfonso Oliva Soto van a torear juntos en su último paseíllo de la actual temporada 2009. Ambos están anunciados en la plaza de toros madrileña de Brea de Tajo, en un festival taurino con astados de Torrenueva que servirá para reinaugurar este coso taurino. El apoderado de Oliva Soto negocia también alguna incursión este próximo invierno en la temporada americana.


Luis Vilches y Oliva Soto, anunciados juntos.
FOTOS: Matito.

Francisco Mateos.-

     Los matadores de toros sevillanos Luis Vilches y Oliva Soto despedirán la temporada taurina 2009 toreando juntos. Ambos van a participar en un festival que se anuncia para el sábado 10 de octubre en la plaza de toros madrileña de Brea de Tajo. Este festival se ha organizado para reinaugurar la plaza de toros de esta localidad.

     El festival taurino anuncia astados de la ganadería de Torrenueva para los diestros Luis Vilches, David Mora, José María Lázaro, Alfonso Oliva Soto y el colombiano Moreno Muñoz. Para Oliva Soto será el segundo y último paseíllo de la temporada, ya que sólo se ha vestido una vez de luces, en la noche del 14 de agosto en la Real Maestranza, donde cortó una importante oreja. Ahora, el apoderado del torero de Camas está negociando alguna incursión en la temporada americana.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-10-02 13:26:47 Autor: Ginés
Resulta curioso la cantidad de matadores que hay con un concepto del toreo extaordinario, y que por las circunstancias apenas torean. En todas las ferias están anunciados toreros que no interesan nada al aficionado y que están acabados (El Cordobés, Rivera Ordoñez, Finito de Córdoba…..y alguno más), ocupando todos los años unos puestos, en los que sería interesante dar oportunidades a chavales jóvenes y que torean muy bien. Hay que salir del sota, caballo y rey y renovar unos nombres que están más vistos que el tebeo.

Dejar respuesta

siete − cinco =