Martín Núñez ‘calienta motores’ para el domingo toreando toros a puerta cerrada

0
1602

El novillero sevillano ha lidiado en el campo dos toros de la ganadería de La Quinta como preparación a su repetición en la Maestranza el próximo domingo, 4 de octubre, tras destacar en el festejo celebrado el pasado 13 de septiembre. Martín Núñez -único sevillano anunciado en las cuatro novilladas de final de temporada- quiere dejar abiertas las puertas a una posible alternativa en Sevilla la próxima temporada.


Martín Núñez prepara en el campo su paseíllo del domingo.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Luis Martín Núñez está preparándose a fondo para su repetición en la plaza de toros de Sevilla el próximo domingo, 4 de octubre. El torero de la capital sevillana se ganó esa repetición tras dar sendas vueltas al ruedo en sus novillos en el festeo celebrado el pasado 13 de septiembre, con utreros del Conde de la Maza. De hecho, Martín Núñez perdió algún trofeo por culpa de la espada.

     El torero ha intensificado la preparación para este importante compromiso que puede abrirle las puertas de una posible alternativa en Sevilla la próxima temporada. Luis lidió ayer a puerta cerrada dos astados de la ganadería de La Quinta. Primero fue un novillo y para segundo lugar dejó un toro. El torero reflexionaba tras la faena campera sobre su actuación. "Me he encontrado muy, muy bien -decía satisfecho-. Me ha servido mucho lidiar estos dos toros de cara al próximo domingo, porque no quería otra vez llegar a la Maestranza sin haber lidiado antes algo, aunque fuera en el campo. Los dos toros han servido y me han dejado torear a gusto. Me veo en un momento artístico muy bueno, muy maduro y con mucha responsabilidad de todo lo que me juego en la Maestranza el domingo".

     Martín Núñez hizo el paseíllo el pasado 13 de septiembre en Sevilla sin haber toreado nada durante un año, ya que desde que toreara en la Maestranza también en septiembre de 2008, el sevillano no había logrado sumar ni un paseíllo. Único sevillano anunciado por la empresa Pagés en las cuatro novilladas de este tramo final de temporada, Martín Núñez espera poder repetir buena actuación y que la temporada 2010 sea más positiva que la de 2009, que la va a cerrar con tan sólo estos dos festejos en la Maestranza.

CRÓNICA RELACIONADA:

Dejar respuesta

veinte − 14 =