EL SORTEO.- La corrida de Parladé se lidiará completa en la primera de San Miguel

0
1217

Esta mañana se ha procedido al sorteo de los toros de la ganadería de Parladé, que no han tenido problemas para pasar el reconocimiento veterinario y lidirá corrida completa. La corrida oscila entre los 502 kilos y los 546 kilos, y son todos negros de pelaje. Morante de la Puebla y Sebastián Castella lidiará la corrida en mano a mano tras la baja de El Cid. El festejo comienza a las seis y será presidido por Gabriel Fernández Rey.


Redacción.-

     La primera corrida del ciclo de San Miguel en Sevilla tiene ya toros reconocidos y sorteados. Los toros de Parladé no han tenido problemas para pasar el reconocimiento veterinario y ya han sido sorteados y enchiquerados en los corrales de la plaza de toros de la Real Maestranza.

     El equipo veterinario que ha reconocido a los toros ha sido el del presidente Gabriel Fernández Rey, que  a partir de las seis de la tarde presidirá este primer festejo de San Miguel. El cartel está compuesto por los matadors de toros Morante de la Puebla y Sebastián Castella, en un improvisado mano a mano tras causar baja a última hora el sevillano Manuel Jesús 'El Cid', que no ha podido recuperarse a tiempo de la cornada sufrida el 10 de septiembre en Navalcarnero. Curiosamente hace seis días, el domingo pasado, en la corrida matinal de la Feria de Nimes, también se ofreció un mano a mano Morante-Castella, que acabó con el gran triunfo de Sebastián Castella, que cortó cuatro orejas, mientras que el sevillano de La Puebla cortaba un trofeo.

     El resultado del sorteo y orden de lidia tras los reconocimientos veterinarios es el siguiente:

  ORDEN   NÚMERO           NOMBRE   PESO        PELO          GANADERÍA            ESPADA
   1º    32          ABAD   546    Negro        Parladé           Morante
   2º    71      RISOTADA   515    Negro        Parladé Sebastián Castella
   3º    42    DUBITATIVO   502    Negro        Parladé           Morante
   4º    75       VELLERO   525    Negro        Parladé Sebastián Castella
   5º    58      ATENCIÓN   523    Negro        Parladé           Morante
   6º    88      LUGAREÑO   537    Negro        Parladé Sebastián Castella
             
   1º    27     BRAZALETE   536    Negro        Parladé  
   2º    44    GONDOLERO   531    Negro  Toros de La Plata  

Dejar respuesta

19 + doce =