BALANCE de la jornada: Morante suma una nueva tarde gris y termina entre pitos en Logroño

0
1118

El matador de toros sevillano no logra remontar el vuelo tras reaparecer después de su segunda cornada. Se siguen sucediendo las tardes grises. Hoy ha sido en la plaza de toros de Logroño, donde dejó que le pegaran muy fuerte a su segundo toro, que acabó echándose tras dos pinchazos y una inexistente faena. El próximo sábado, Morante hará el paseíllo en Sevilla en el primr festejo del ciclo de San Miguel.


Morante ha sido pitado esta tarde en Logroño.
FOTO; burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 22 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Logroño: Se han lidiado un toro de Ángel Sánchez y Sánchez, como sobrero de rejones en primer lugar; y otro de Fermín Bohórquez -cuarto- para rejones, mansos y parados. Otros dos toros de El Tajo -segundo y sexto- y otros dos de La Reina -tercero y quinto-, de desigual juego. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación. Morante de la Puebla, silencio y pitos. Rubén Pinar, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

     La crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Morante esta tarde en Logroño indica que "Morante de la Puebla dejó que desear, sobre todo en su segundo turno, donde fue pitado. A ese animal, un toro que se empleó en las dos varas derribando en la primera, lo machacó en el caballo. El toro acusó mucho el castigo en el último tercio y Morante se limitó a estar en la cara del toro con medios pases y probaturas entre el enfado de la gente. El toro se echó tras dos pinchazos sin soltar. Morante, que no dejó nada destacable con el capote en sus dos toros, hilvanó algún pasaje estimable por el pitón derecho al segundo, en una faena a la que le faltó continuidad por la desrazada condición del toro. Por el izquierdo el toro salía desentendido y no dio opción al sevillano".

Dejar respuesta

17 + 16 =