OPINE sobre el cartel del 12 de octubre: Salvador Cortés, Rubén Pinar y Miguel Tendero

0
1674

Los empresarios de la Real Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han anunciado el cartel que cerrará la temporada sevillana con la tradicional corrida del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. El cartel está compuesto por el sevillano Salvador Cortés -que en sus dos anteriores corridas este año en la Maestranza ha cortado una oreja en cada tarde- y los albaceteños recientemente alternativados Rubén Pinar y Miguel Tendero. SEVILLA TAURINA abre la posibilidad a los aficionados de opinar sobre el cartel de tan señalada fecha en el calendario taurino sevillano.


Salvador Cortés, Rubén Pinar y Miguel Tendero.

DEJE SU OPINIÓN EN EL FORMULARIO A PIE DE PÁGINA.

*NOTA DE LA REDACCIÓN: Las opiniones deben ser respetuosas. Los comentarios tienen un sistema de filtrado previo y se irán publicando tras ser aprobadas por la redacción. SEVILLA TAURINA no tiene por qué compartir la opinión de los lectores. Este portal fomenta, dentro de unas normas básicas de respeto, la apertura de opiniones en todos los ámbitos y sectores. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-09-30 20:09:03 Autor: Grada2
Que pronto dicen que Miguel Tendero no biene, faltan dos semanas, ¿Porque con el Cid estubieron hasta el ultimo minuto? ¡Cómo son los cuñaitos! Aqui no hay que devolver el abono…

Fecha: 2009-09-17 15:15:28 Autor: alberto nuñez rodriguez
SE COMENTA QUE TRAS LA ACTUACION DE OLIVA SOTO EL DIA DE LA VIRGEN DE LOS REYES PODRIA SUSTITUIR HA EL CID EL DIA 26 EN SAN MIGUEL

Fecha: 2009-09-16 17:29:27 Autor: Ramón, desde Donostia
Comparto totalmente la respuesta de ‘abonado del tres’ a PEPEILLO: Sevilla merece un cartel de otra categoría muy diferente para el 12 de octubre. Los empresarios han hecho la ley del mínimo esfuerzo. Nos van a aburrir. Los maestrantes, calladitos, calladitos… Y si existe problemas para reunir a las figuras (hay que recordar que Canorea-Valencia NO HAN SIDO CAPACES de contratar a Perera y José Tomás todo el año), que lo expliquen, qué digan que esfuerzos han hecho, qué digan qué gestiones han realizado… Porque por lo que sabemos por este portal, primero compraron un encierro, que les podrá gustar o no a las fuguras… así ya estaba con las manos cogidas. Que salgan a la palestra adar explicaciones. y si nos convencen con argumentos, ¿Por qué no otra terna de sevillanos similar a la del 14 de agosto que a todo el mundo puso de acuerdo? Alguien me puede decir si en el DNI de Canorea y Valencia aparecen como ‘sevillanos’?¿?

Fecha: 2009-09-16 15:44:53 Autor: Abonado del 3
A ver PEPEILLO: el duelo Morante-El Cid fue un fiasco por culpa de los toros, pero no por culpa de los matadores sevillanos. ¿Es que no sería muchos más atractivo y de mayor trascendencia este mano a mano con ganadería de garantía? Mira los carteles del 12 de octubre que hacía Diodoro Canorea, con los mejores toreros, una fecha realmente que siempre era lujosa. De todos modos, los dos chavales esos de Albacete son interesantes; de acuerdo, pero no para esta fecha, sino para una preferia en todo caso. Y ya que hace un cartel ‘cortito con sifón, escatimando la inversión’, ¿Por qué no uno con Corpas, Salvador Cortés y Agustín de ESpartinas, pro ejemplo? Al menos son los tres sevillanos y un triunfo de los dos últimos haría rescatar un matador sevillano más de interés. Te recuerdo que Corpas ha cortado hace poco una oreja en Madrid y no va a torear todo el año en Sevilla: ¿Es justo?

Fecha: 2009-09-16 14:12:17 Autor: PEPEILLLO
pues a mi me gusta el cartel, anda que no son exigentes los señoritos. Cuando mientras más expectación y figuras mayor y fiasco y decepción. Recuerden el duelo Morante-Cid de este año. Disfrutemos de los toros y menos criticar.

Fecha: 2009-09-16 12:18:55 Autor: tuareg
Pero esto que es!!!!, se ve que quiere ahorrarse los cuartos poniendo un cartelito baratito, pues por lo menos que ponga toreros sevillanos como agustin u oliva soto, que se lo merece después del 14 de agosto, seguro que iria mas gente a verlos que con el cartel que ha puesto, con todos mis respetos a los actuantes claro. No sé que pretende el Sr. Canorea, pero al paso que vamos, se acaba cargando la imagen y la categoría de la plaza de toros, si usted ya tiene suficiente dinero y no le hace falta más, deje que otras personas se encarguen de administrar los festejos en la maestranza, o es que usted se está volviendo antitaurino???

Fecha: 2009-09-16 10:37:49 Autor: sevillano sol
anda canorea te estas luciendo a salvador cortes que corto 4 orejas en sevilla cuando coño le vas a dar una corrida en condiciones cortes se lo mereces que venga dios y lo veas

Fecha: 2009-09-16 04:21:48 Autor: Miguel Fernández
¿¿Han adelantado las inocentadas??

Fecha: 2009-09-16 04:19:50 Autor: Lourdes aficionada
yo no voy injusto trato a los toreros sevillanos…..ya veremos la taquilla este honbre no se entera

Fecha: 2009-09-16 04:19:01 Autor: COHERENCIA y sevillano
Señores Al igual que los aficionados al mundo futbolero cuando su equipo no hace las cosas bien hay manifestaciones, hay que hacer lo mismo en la Maestranza yo no quiero que mí plaza se deteriore como lo están haciendo, se lo están cargando todo la temporada ha ido muy mal el año próximo nos traerán a José Tomas o a Perera seguro pero eso no kiere decir nada ya que la gestión es penosa no hagan oídos sordo y ayuden de verdad a los toreros dándole el sitio que se merecen.

Fecha: 2009-09-16 04:18:20 Autor: Juan González Martín
Ni Perera, ni José Tomás, un desastre ganadero en la Feria, las novilladas de septiembre de pena, un 14 de agosto con precisos abusivos para el cartel anunciado… ¿y ahora esto para cerrar la temporada? ¿Pero esto cómo es? No más atropellos. ¿Dónde van a dejar la categoría de la plaza? Qué desastre de temporada, nunca un cartel tan feo para un 12 de octubre, un cartel que casi siempre ha sido de lujo en la Maestranza…

Fecha: 2009-09-16 04:17:47 Autor: yo, yo mismo
esto que mierda de cartel es? vaya tela marinera y ahora querra canorea clavarnos 30 euros por una de sol no? venga ya hombreee estamos hartos de siempre la misma historia!! para cuando el rey del toreo JOSE TOMAS??? ANIMO CORTES TE LO MERECES

Fecha: 2009-09-16 04:17:11 Autor: COHERENCIA y sevillano
Valla tela esto es de escandalo por lomenos podian poder a LUIS VILCHES despues de las faenas con una corrida imposible del Conde de la wasa, o a Agustin de espartinas etc… esto es increible que estais haciendo con nosotros por dios la empresa Pages esta´deteriorando la categoria de sevilla, y Jose Tomas, o Perera…….. DONDE ESTAN

Fecha: 2009-09-16 04:16:41 Autor: Maletilla
Con todos mis respetos para los 3 matadores pero de rematado el cartel no tiene nada! para poner a Tendero y Pinar antes hay toreros en Sevilla que han hecho mas meritos! Para cuando Agustin de Espartinas?? bien Canorea, bien……

Fecha: 2009-09-16 04:15:46 Autor: julián
a mi quitando a salvador cortes no me atrae el cartel nada …esperaba que pusieran agustin el chaval lo merece

Fecha: 2009-09-16 04:15:06 Autor: L.C. Martín
¿Los precios de las entradas serán los mismos que el 14 de agosto? Yo me abono al plus

Fecha: 2009-09-16 04:14:26 Autor: Ramón, desde Donostia
No me lo pienso: con ese ‘cartelón’ ya estoy reservando habitación en Sevilla y comprando mi entrada, que después seguro que ni tengo sitio para alojarme y se cuelga el ‘No hay billetes’.

Fecha: 2009-09-16 04:13:38 Autor: Raúl González
Mi temporada sevillana acabará en San Miguel… vaya cartelito para el cierre del año… Impresentable, al margen de lo justo de Salvador Cortés. Estoy de acuerdo contigo ‘Abonado del tres’: este cartel no lo va a ver casi nadie… El cierre de temporada no está a la altura de Sevilla y su categoría. El 12 de octubre es otra fecha que poco a poco se están cargando… El año pasado caballitos, afortunadamente suspendido por la lluvia; ahora este cartel que no pega ni con cola… Anda que te has lucido Canorea….

Fecha: 2009-09-16 04:12:38 Autor: Abonado del tres
Andaaaa…. Canoreaaaa…. que te has lucido hijo!!!!!!!!!!! Este cartel lo va a ver quien yo me sé…

Fecha: 2009-09-16 04:12:08 Autor: Abonado del tres
Andaaaa…. Canoreaaaa…. que te has lucido hijo!!!!!!!!!!! Este cartel lo va a ver quien yo me sé…

Dejar respuesta

1 × 2 =