SEVILLA TAURINA estrena reportajes ganaderos de la mano de José Luis López

0
1503

El portal de referencia de la información taurina sevillana, SEVILLA TAURINA, contará todos los miércoles con la colaboración del periodista taurino sevillano José Luis López. Dentro de la sección Reportajes, José Luis López acercará al aficionado a los secretos, interioridades, historia y faenas de las ganaderías sevillanas. Con la suma de la colaboración de José Luis López se refuerza y diversifica la información, con un equipo que ya cuenta con Manuel Viera, Matito, Carlos Moya y Francisco Mateos.


José Luis López, en la ganadería de Miura.

Redacción.-

     El portal de referencia de la información taurina sevillana, SEVILLA TAURINA, contará a partir de mañana con la colaboración del periodista taurino sevillano José Luis López. Onubense de nacimiento (Arroyomolinos de León, 1947) pero sevillano de adopción desde los 15 años, tiene un amplio recorrido como aficionado taurino. Tras retirarse de su trabajo comercial por una dolencia cardíaca, desde 1995 se ha adentrado de forma intensa en la información taurina, sobre todo especializándose en reportajes ganaderos y camperos. El estudio del toro de lidia en su hábitat natural es el objeto natural de su especial interés, poniéndolo de


El equipo de SEVILLA TAURINA: Manuel Viera,
Matito, Carlos Moya y Francisco Mateos.

manifiesto en numerosas conferencias.

     Ligado desde hace nueve años al programa taurino 'Toros en Sevilla', de Sevilla TV, recibiendo varios premios, también forma parte del programa 'Toros… y punto', de Punto Radio-Sevilla. Además, ha colaborado con varios medios de comunicación. Es autor del libro 'El Cairo, 30 años después', donde desgrana vivencias y recuerdos de uno de los rincones más taurinos de Sevilla.

     Desde mañana miércoles 16 de septiembre, José Luis López se asomará a SEVILLA TAURINA cada miércoles con un reportaje campero. Se incluirán en la sección REPORTAJES de este portal. Para comenzar, se estrena con un exquisito recorrido por un herradero en la ganadería sevillana de Miura, con una amplia galería gráfica de una de las faenas camperas más íntimas.

     Con la suma de la colaboración de José Luis López cada miércoles con sus reportajes camperos, SEVILLA TAURINA refuerza y diversifica aún más sus ya amplios contenidos y equipo de redacción; con Manuel Viera como responsable del area de Crónicas; Iván López 'Matito' en el area de Fotografía; Carlos Moya y Francisco Mateos en el area de Noticias; y el equipo de Línea Gráfica en el area de arquitectura y soporte informático.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-09-16 12:45:17 Autor: Kapy
Seguro que saldra muy bonito, como todo lo que haceis, Felicidades por el nuevo proyecto y que no caiga la aficion mas bonita del mundo aunque otros no lo vean asi… Un abrazo para J.Luis, Manolo Viera y todo el equipo..

Dejar respuesta

uno × uno =