Ángel Luis Carmona matará en solitario seis toros en Osuna el día domingo 4 de octubre

0
1028

El matador de toros Ángel Luis Carmona, de Osuna, se anuncia para lidiar en solitario seis toros el domingo 4 de octubre. El diestro local, que tomó la alternativa el año pasado en la Feria de Mayo de Osuna, espera poder triunfar para dar un toque de atención a los empresarios. Lidiará astados de Torrestrella, Santiago Domecq y Torrealta. La corrida de toros comenzará a las 17:30 horas y será a beneficio de la Hermnadad de Jesús Nazareno.


Cartel anunciador de la corrida de toros de Osuna.

Redacción.-

     El matador de toros ursaonense Ángel Luis Carmona se encerrará en solitario el próximo día 4 de octubre, domingo, en la plaza de toros de Osuna, donde estoqueará seis toros de tres ganaderías distintas (Torrestrella, Santiago Domecq y Torrealta), según publica ABC de Sevilla.

     El festejo será a beneficio de la Hermandad de Jesús Nazareno y Carmona, que tomó la alternativa el pasado año en este mismo coso, en la Feria de Mayo, estoqueará toros de las ganaderías de Torrestrella, Santiago Domecq y Torrealta. El festejo, que dará comienzo a las 17:30 horas, supone un compromiso importante para el joven diestro, aunque según declara "me hace una ilusión tremenda poder llevar a cabo esta gesta, máxime ante mis paisanos. Espero que todo salga bien y así poder dar también un toque de atención a las empresas".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-09-15 16:05:41 Autor: L.C. Martin
Mucha suerte para esta importante tarde Carmona, alli estaré si Dios quiere para verte triunfar. Animo TORERO

Dejar respuesta

nueve − 1 =