Pablo Lechuga sustituye a Juan Luis Rodríguez en la novillada del día 20 en Sevilla

0
1353

La Empresa Pagés ha decidido que el novillero Pablo Lechuga sustituya a Juan Luis Rodríguez en la novillada del próximo día 20 de septiembre en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Es un cambio de última hora, motivado por la oferta realizada por la empresa de Albacete para que sustituya mañana a Perera, que sigue convaleciente. De esta forma, al tomar la alternativa mañana, Juan Luis Rodríguez es baja para la novillada anunciada en la Maestranza, puesto que ocupará Pablo Lechuga.


Pablo Lechuga
FOTO: MATITO.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha decidido que el novillero Pablo Lechuga sustituya a Juan Luis Rodríguez en la novillada del próximo día 20 de septiembre en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Juan Luís Rodríguez ha decidido aprovechar la oportunidad que le ofrecían de tomar la alternativa en la plaza de toros de Albacete mañana viernes, día 11 de septiembre, en sustitución de Miguel Ángel Perera, tomando así la alternativa de manos de Vicente Barrera y con José Tomás de testigo.

     El cartel de la novillada prevista para el 20 de septiembre en Sevilla queda integrado por: Juan Carlos Rey, Pablo Lechuga y Tomasito, que lidiarán una novillada de María del Carmen Camacho. El festejo comenzará a las 19:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

ARTÍCULOS DE OPINIÓN RELACIONADOS:

Dejar respuesta

15 − uno =