BALANCE de la jornada: El Cid cuaja dos buenas faenas en Daimiel y corta tres orejas

0
1114

Manuel Jesús ‘El Cid’ ha protagonizado esta tarde en la plaza de toros manchega de Daimiel dos buenas faenas, que le han valido el premio total de tres orejas. Los toros, de la ganadería de Ana Romero, dieron un buen juego y el torero sevillano toreó muy a gusto. Daniel Luque corta una oreja en la ‘Corrida del Turista’ celebrada esta tarde en la plaza malagueña de Torremolinos.


El Cid ha salido a hombros esta tarde.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 3 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Daimiel (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Ana Romero, nobles. El Juli, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda. El Cid, oreja y dos orejas. Luis Miguel Vázquez, dos orejas y oreja. Salió a hombros el mayoral junto a la terna. Tres cuartos de plaza.

     En crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tared en Daimiel, "El Cid cortó tres orejas como sus compañeros de terna. Toreó a su primero con temple y muy bien sobre todo en dos series a derechas y otra al natural que llegó mucho a los tendidos. El toro, aunque noble, no terminó de humillar. Estocada un punto caída y oreja. Con el quinto, el mejor del encierro, se explayó El Cid en el saludó a la verónica abrochando con una media abelmontada. Manuel Jesús aprovechó la nobleza del ejemplar de Ana Romero para deleitarse en una una faena que contuvo mucha estética y que destacó al natural. Los faroles y la trincherilla finales levantaron el tendido. Estocada arriba fulminante y dos orejas".

  • Torremolinos (Málaga): Se han lidiado toros de La Campana. Javier Conde, silencio y ovación tras petición. El Fandi, oreja y dos orejas. Daniel Luque, silencio y oreja.

NOVILLADAS

  • Cuéllar (Segovia): Se han lidiado novillos de Manuel Blázquez, cuarto y sexto premiados con la vuelta al ruedo. Javier Benjumea, palmas y oreja. Juan Mari Rodríguez, silencio y silencio. Javier Herrero, oreja, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

tres × cuatro =