El Cid sigue sumando festejos para su final de temporada

0
1156

El torero sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha apuntado en las últimas horas a su particular agenda más festejos, en un tramo final de temporada que está siendo un auténtico carrusel de corridas para el saltereño, ya que casi todos los días aparece anunciado en alguna de las corridas que se celebran en las distintas ferias de la geografía española. Incluso ya tiene consignada algunas fechas para la temporada americana, una vez que la española eche el cierre en octubre.


El Cid suma sus últimos festejos del año.
FOTO: el-cid.es

Carlos Moya.-

     El torero sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha apuntado en las últimas horas a su particular agenda más festejos, en un tramo final de temporada que está siendo un auténtico carrusel de corridas para el saltereño, ya que casi todos los días aparece anunciado en alguna de las corridas que se celebran en las distintas ferias de la geografía española.

     Antes de partir a Sudamérica, donde el sevillano por lo pronto ya está contratado para una corrida en la capital peruana de Lima el 22 de noviembre, El Cid está aprovechando los últimos coletazos de la temporada en España para demostrar, como está haciendo con la calidad que atesora, que el irregular comienzo de campaña ha quedado en el olvido y fue tan sólo un accidente. Por ello, como ha dejado ver en sus últimas comparecencias, ahora es cuando el diestro se encuentra en el mejor momento de lo que llevamos del curso taurino, realizando buenas faenas.

     Las últimas contrataciones en las que aparece El Cid son para Navalcarnero (Madrid), donde estoqueará el 10 de septiembre una corrida del hierro de Murube junto al colombiano Luis Bolívar y al sevillano Daniel Luque, junto a quien también hará el paseíllo algunos días antes, el día 7 de septiembre, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). También estará el 3 de septiembre en Daimiel El Cid, con El Juli y Luis Miguel Vázquez para lidiar una corrida de Ana Romero. Dos días más tarde, el 5, compartirá cartel con Luis Francisco Esplá y Rubén Pinar en la localidad madrileña de El Álamo, para estoquear toros de Buenavista. Por último, el 14 de septiembre Manuel Jesús estará en Móstoles para lidiar junto a El Fundi y Finito de Córdoba, toros de Carlos Charro.

Dejar respuesta

cuatro × 5 =