Los sevillanos El Cid y Ventura, contratados para la Feria almeriense de Vera

0
1360

El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ y el rejoneador Diego Ventura son los dos toreros sevillanos contratados para la Feria de San Cleofás de la localidad almeriense de Vera. Esta Feria se celebra a finales del mes de septiembre. El Cid alternará en el festejo con Manzanares y Cayetano, mientras que Ventura tendrá como compañeros de cartel a Fermín Bohórquez y Hermoso de Mendoza.


Los sevillanos Ventura y El Cid, en Vera.

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Manuel Jesús 'El Cid' y Diego Ventura se acartelan en las dos corridas de toros que el empresario Juan Reverte ha conformado este año para la Feria de San Cleofás 2009 de la localidad almeriense de Vera (Almería). Ambos festejos se celebrarán los días 25 y 27 de septiembre.

     En los carteles, que fueron presentados ayer, aparece anunciado Ventura en el primer día del ciclo, en una corrida de Castilblanco, junto a Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza. Por su parte, El Cid estoqueará en el segundo y último festejo de la Feria una corrida de Hermanos Sampedro junto a José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

     Estos son los dos carteles:

  • Viernes, 25 de septiembre: Toros de Castilblanco para los caballeros rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Domingo, 27 de septiembre: Toros de Hermanos Sampedro para El Cid, José María Manzanares, y Cayetano Rivera Ordóñez

Dejar respuesta

14 + quince =