El empresario sevillano Pepe Cutiño gestionará la plaza cordobesa de Pozoblanco

0
1290

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha optado por la autogestión y ha contratado al empresario taurino sevillano Pepe Cutiño como gerente del coso de Los Llanos tras la rescisión del contrato con la empresa sevillana Taurotoro. la Feria, a finales de septiembre, estará compuesta por dos corridas de toros, una de rejones y un festejo popular. Cutiño trabaja ya en la confección de las combinaciones de esos carteles.


El empresario sevillano Pepe Cutiño.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El Ayuntamiento de Pozoblanco ha optado por la autogestión y ha contratado al empresario taurino sevillano José Cutiño como gerente del coso de Los Llanos tras la rescisión del contrato con la empresa sevillana Taurotoro, regentada por González de Caldas, que no ha presentado alegaciones en el plazo que tenía para este fin. El alcalde del municipio, Baldomero García, ha informado en un comunicado que la Feria Taurina 2009 estará compuesta por dos corridas de toros, una de rejones y un festejo popular.

     Una vez conocida la identidad del gerente, García ha mostrado su satisfacción por haber dado "con un empresario serio y constante" y ha explicado que se pondrán en marcha nuevos servicios que devuelvan a Pozoblanco el sitio "que le corresponde". En la misma línea se ha pronunciado el concejal de Festejos Emiliano Pozuelo quien ha destacado que "es imposible confeccionar una feria mejor en el escaso margen de tiempo que hemos tenido".

     Pepe Cutiño también ha manifestado su "satisfacción por haber llegado a Pozoblanco", y aunque no ha querido adelantar nada referente a los carteles de los festejos, ha adelantado que "habrá mención en el pregón a la muerte de Paquirri, pero Pozoblanco significa y va más allá de lo que pasó con este torero".

     Tras varios años regentando con notable éxito diversas plazas de Extremadura, el empresario sevillano Pepe Cutiño comienza a asentarse en plazas andaluzas, donde ya gestiona las de Aracena (HUelva) y esta ahora de Pozoblanco (Córdoba).

Dejar respuesta

uno × cinco =