El novillero sevillano Fernando del Toro, ausente en Sevilla, anunciado en Madrid

0
1141

El novillero sevillano, forjado en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha sido contratado por la empresa Taurodelta de Las Ventas para sustituir al anunciado José Antonio Benítez en el Ciclo ‘Ocho Naciones’. Del Toro, que pese a intentarlo no ha logrado que la empresa Pagés lo anuncie en la Maestranza en lo que va de temporada, hará el paseíllo en la plaza de Madrid el domingo 30 de septiembre, en el primer festejo del ciclo.


El novillero sevillano Fernando del Toro.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El novillero sevillano Fernando del Toro , que durante lo que va de temporada no ha sido contratado por la empresa Pagés de Sevilla para hacer el paseíllo en la plaza de su ciudad, hará el paseíllo en Madrid el próximo domingo, 30 de agosto. Lo hace en sustitución del ecuatoriano José Antonio Benítez, que estaba inicialmente anunciado pero que finalmente no participará en la primera novillada del Ciclo 'Ocho Naciones', según ha confirmado la propia empresa Taurodelta.

     El sevillano Fernando del Toro, forjado en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, alternará con Juan Luis Rodríguez y José Manuel Más para lidiar utreros del hierro onubense de Hermanos Domínguez Camacho. La novillada comenzará a las seis y media de la tarde.

Dejar respuesta

3 × cinco =