BALANCE de la jornada: Diego Ventura corta cuatro orejas en Ciudad Real

0
1559

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado esta tarde cuatro orejas en la plaza de toros de Ciudad Real, tras una completa tarde de rejoneo en la que ha vuelto a demostrar la enorme seguridad que le ha alzado a lo más alto del rejoneo actual. En el segundo de su lote se le pidió incluso con cierta insistencia el rabo, aunque no fue concedido finalmente por la presidencia del festejo.


Ventura a lomos de 'Morante' esta tarde en Ciudad Real.
FOTO: Ernesto Naranjo (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 19 de agosto, ha sido el siguiente: 

REJONES 

  • Ciudad Real: Se han lidiado astados de Herederos de Felipe Bartolomé, el segundo como sobrero; de buen juego en conjunto. Fermín Bohórquez, vuelta y silencio tras dos avisos. Andy Cartagena, que sustituía a Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Tres cuartos de plaza.

     En crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Ventura esta tarde en Ciudad Real, "Ventura anduvo a buen nivel en su primero, clavó al estribo y dio el pecho, espectacular a lomos de 'Morante', al que permitió morder la testuz al toro hasta cinco veces como acostumbra el jinete hispano luso. El rejón definitivo, de buena ejecución, puso en las manos las dos orejas. En su segundo brilló a lomos de 'Divino', muy torero, en bamboleos templadísimos que enloquecieron al público. Buen rejonazo para abrochar el trasteo y petición de rabo no concedida.".

Dejar respuesta

cuatro × 5 =