Daniel Luque: «Hasta que no acabe mi relación con Taurotoro no hablaré del nuevo apoderado»

0
929

El torero de Gerena, en declaraciones a SEVILLA TAURINA, no se pronuncia sobre el adelanto de la noticia de José Luis Marca, autopostulado como el futurible nuevo apoderado. La confirmación de este anuncio supondría la ruptura de Luque con la empresa sevillana Taurotoro. El diestro Paco Ojeda participaría de forma activa en el nuevo apoderamiento de Daniel Luque. Marca afirma que ha sido el torero el que ha ido a buscarle a él.


El joven diestro sevillano Daniel Luque.
FOTO: Matito.

Carlos Moya.-

     El ganadero José Luis Marca ha anunciado, ante los micrófonos de Digital +, que va a ser el próximo apoderado del matador de toros sevillano Daniel Luque, que a día de hoy tiene una relación de apoderamiento con la empresa Taurotoro, comandada por el empresario sevillano José María González de Caldas.

     Preguntado si había "acudido con un maletín a llevarse a Daniel Luque", el ganadero ha respondido que "no soy hombre de maletines, ha venido el toreo a mí. Lo he hablado con Paco Ojeda, y voy a ser el próximo apoderado de Luque. A lo mejor antes de que empiece la próxima temporada". De hecho, podría anunciarse la nueva relación de apoderaiento una vez que concluya esta semana la Feria de Bilbao. De ser así, se reompería una relación de apoderamiento que ha durando dos temporadas.

     En el día de hoy, SEVILLA TAURINA ha contactado con Daniel Luque, que ha declinado hacer declaraciones sobre este asunto "hasta que no acabe mi relación con mis actuales apoderados. Cuando arregle todo el tema de las cuentas y todo hablaré, antes no", ha manifestado esta tarde el torero de Gerena.

     La ruptura con González de Caldas, por la extraña forma de anunciarlo el futurible nuevo apoderado, parece que no será fácil y levantará un lógico malestar en Taurotoro. Antes de Taurotoro, Daniel Luque fue apoderado por el torero sevillano Tomás Campuzano, que comenzó su lanzamiento, y con el que también rompió de forma poco ortodoxa, dejando también un lógico malestar en el veterano torero de Gerena.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-08-19 13:10:34 Autor: jose manuel
ES LO QUE SE MERECE DE CALDAS POR QUE NO ES PERSONA ,MUY BIEN ECHO POR DANIEL LUQUES

Dejar respuesta

5 × 5 =