BALANCE de la jornada: Diego Ventura se impone a Hermoso de Mendoza en Huesca

0
1626

El rejoneador sevillano Diego Ventura se ha vuelto a imponer claramente al jinete navarro Pablo hermoso de Mendoza en una gran tarde de rejoneo en la plaza de toros de Huesca. El jinete de La Puebla del Río le ha cortado las dos orejas a cada uno de sus astados, mientras que Hermoso de Mendoza le ha cortado las dos orejas a su segundo. El Cid ha hecho el paseíllo en San Sebastián con un discreto resultado de saludos en su lote, que destacó por su nobleza y no fue del todo aprovechado por el torero de Salteras.


Diego Ventura ha triunfado esta tarde en Huesca.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 13 de agosto, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado tres toros de El Tajo -primero, tercero y quinto- y tres de La Reina, bien presentados y manejables. El Cordobés, saludos y saludos tras aviso. El Cid, saludos y saludos. El Fandi, saludos tras aviso y oreja. Algo más de media plaza.

REJONES 

  • Huesca: Se han lidiado astados de Castilblanco, manejables aunque bajos de raza. Fermín Bohórquez, silencio y vuelta al ruedo. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Plaza llena.

Dejar respuesta

18 + 13 =