Morante de la Puebla abandona el hospital y marca el 22 de agosto para reaparecer

0
1250

El torero sevillano deberá proseguir una recuperación de la cornada en su domicilio de La Puebla del Río una vez que este mediodía ha abandonado la Clínica Los Álamos en Jerez de la Frontera, donde ingresó el pasado viernes tras ser operado en la enfermería de El Puerto de una cornada en el muslo derecho. Morante espera poder reaparecer el 22 de agosto en la plaza malagueña de Antequera antes de hacer el paseíllo el 23 de agosto en El Puerto de nuevo.


Los médicos revisan el estado de la cornada de Morante.
FOTO: Carlos Núñez.

Redacción.-

     El diestro sevillano José Antonio 'Morante de la Puebla' ha abandonado este mediodía la Clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera donde ingresó el pasado viernes fruto de la cornada sufrida por un sobrero de Mari Carmen Camacho en El Puerto de Santa María.

     La evolución estos días ha sido muy positiva y el torero, que ya se encuientra en su casa de Sevilla para continuar con la recuperación, confía en perder los menos compromisos posibles en un mes de agoso preñado de contratos.

     El sevillano ha perdido ya la corrida de Tarifa el sábado, donde entró Finito de Córdoba, la de ayer domingo en Vitoria con la sustitución de Esplá, la de esta tarde en San Lorenzo de El Escorial junto a Hermoso y Aparicio, la de mañana martes en San Sebastián en el mano a mano con Castella que recompone Hermoso de Mendoza y también perderá a buen seguro las del viernes 14 en San Sebastián al lado de Antonio Barrera y Miguel Ángel Perera, el sábado 15 en Bayona con Aparicio y Manzanares.

     Está anunciado próximamente también en otros cosos como Gijón el domingo 16 de agosto, el lunes 17 en Bilbao, el martes 18 en Málaga, el jueves 20 de nuevo en Bilbao y el sábado 22 en Antequera antes de esa fecha del día 23 de agosto en El Puerto que el doctor mencionaba.

Dejar respuesta

10 − cuatro =