Canal Sur radio reemite esta tarde, a las siete y media, una entrevista con Curro Romero

0
1431

El periodista taurino Juan Ramón Romero entrevistó en directo por teléfono al Faraón de Camas el pasado domingo, en el transcurso de Carrusel Taurino. Las siempre interesantes declaraciones de Curro Romero, que venían motivadas por la reciente inauguración el fin de semana pasado en el museo taurino de Roquetas de Mar de la exposición ‘Curro Romero, 50 años de toreo’, serán reemitidas en el programa de esta tarde de ‘El Toreo’, a al 19:30 horas.


El veterano diestro sevillano Curro Romero.

Francisco Mateos.-

     Los compañeros del programa taurino 'Carrusel Taurino', de Canal Sur radio, van a recuperar esta tarde la entrevista que se emitió en directo el pasado domingo al diestro sevillano Curro Romero. la entrevista, realizada por Juan Ramón Romero en directo, tiene lugar con motivo de la reciente inauguración de la exposición 'Curro Romero, 50 años de toreo', abierta en Roquetas de Mar (Almería) el pasado viernes y que se clausurará el domingo, 2 de agosto. Curro, que ha permanecido en Roquetas todo el fin de semana, asistiendo a sus festejos de la Feria de Santa Ana, atendió en directo, vía teléfonica, las preguntas del programa taurino andaluz.

     Tras recibir varias peticiones de aficionados, el programa que dirige Juan Ramón Romero ha dicido reemitir las siempre interesantes declaraciones del Faraón de Camas en el transcurso del programa 'El Toreo' de esta tarde, de 19:30 a 20 horas, en Canal Sur Radio, y Radio Andalucía Información.

Dejar respuesta

3 × 4 =