BALANCE de la jornada: El Cid sigue cortando trofeos y pasea una oreja en Santander

0
1103

El matador de toros sevillano sigue su racha de trofeos y esta tarde también ha logrado pasear con una oreja el ruedo de la plaza de toros de Santander, si bien sólo cortó una oreja en su segundo toro del lote, cuando a su buen primero también le podria haber cortado algún trofeo si no falla con los aceros en la suerte de matar. En cualquier caso, concatena una tarde más cortando trofeos el diestro sevillano. Daniel Luque, ovacionado con malos toros de Zalduendo en Mont de Marsan.


Un derechazo de El Cid esta tarde en Santander.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo  hoy, martes 21 de julio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Se han lidiado toros de Puerto de San Lorenzo, de buen juego. Enrique Ponce, oreja tras aviso y oreja tras aviso. El Cid, silencio tras aviso y oreja. Leandro, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos. Casi lleno.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación en Santander esta tarde del diestro sevillano, "El Cid recibió con mucho temple y variedad al segundo del caballo, brillando sobre todo en un quite por delantales a un toro noble. Se fue a los medios el sevillano para comenzar directamente con la zurda, en tres series sin excesivo ceñimiento y otras tres más con la derecha. A pesar de que el toro respondía por abajo, la labor no cogió vuelo y sólo levantó algunos olés en la cuarta por la derecha. Sin embargo, faltó temple y ligazón. Sólo el final con varios invertidos y un precioso cambio de mano, calentaron a los tendidos. Con los aceros estuvo desastroso. Sí que obtuvo un apéndice del quinto, flojo y con cuajo, que hizo amagos de rajarse en los primeros tercios. Un manso y encastado al que El Cid dio dos meritorias series por el derecho, haciendo sonar la música. Pases largos y mandones, bien rematados, mientras que con la zurda hubo altibajos. Mató de una estocada entera en el centro del ruedo".

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de Zalduendo, mal presentados, descastados, flojos y desrazados. El Juli, saludos y saludos. Miguel Ángel Perera, silencio y ovación. Daniel Luque, ovación y ovación. Plaza llena.

Dejar respuesta

4 × 3 =