La empresa Pagés adelanta la tradicional corrida del 15 de agosto a la noche del 14

0
1421

La empresa de la plaza de Sevilla busca así mitigar los efectos del sofocante calor, facilitando el regreso para la corrida de toros de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla, a los aficionados que se encuentran en estos meses estivales en las zonas costeras. La corrida, con los sevillanos Oliva Soto, Nazaré y Pepe Moral, comenzará a las diez de la noche.


Carlos Moya.-

     La empresa Pagés, con la autorización de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ha decidido cambiar la celebración de la tradicional corrida del 15 de agosto, festividad de la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes, adelantándola a la noche del 14 de agosto. Es una fecha muy problemática en Sevilla por la ausencia de aficionados, que se encuentran de vacaciones en zonas costeras, y el sofocante calor en Sevilla.

     Se pretende así que se celebre con un ambiente menos caluroso que en otros años. Por ello, Pagés ha confirmado que el festejo que sirve para celebrar dicha festividad se adelantará un día para facilitar la afluencia de público, lejos de las horas de gran calor que se hacen notar en Sevilla por agosto. De esta manera, el cartel ya cerrado y completamente sevillano, lo compnen los jóvenes Oliva Soto, Antonio Nazaré y Pepe Moral, con toros del hierro sevillano de Martín Lorca, comenzando el 14 de agosto a las 22:00 horas.

Dejar respuesta

diecisiete − cuatro =