El Cid, en contra de la opinión de los médicos, reaparecerá esta tarde en San Fernando

0
1144

El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ sigue recuperándose en su domicilio de Salteras de la cornada que sufrió el pasado jueves en la plaza de toros de Pamplona, que le afectó a su muslo derecho. Aunque los médicos le han recomendado no reaparecer hasta que mañana jueves le retiren los puntos, el diestro sevillano va a precipitar el regreso a los ruedos y esta tarde tiene previsto desplazarse hasta San Fernando (Cádiz) para cumplir con su contrato.


El Cid, en una cura reciente de su cornada en Pamplona.
FOTO: el-cid.es

Redacción.-

     El diestro Manuel Jesús 'El Cid' sigue recuperándose en su domicilio de Salteras de la cornada que sufrió el pasado jueves en la plaza de toros de Pamplona, que le afectó a su muslo derecho, además de los testículos.

     Aunque en un principio se habló de reaparecer el fin de semana -hasta mañana jueves, si todo marcha bien, no le retirarán los puntos de la cornada-, el torero sevillano ha decidido arriesgar más aún y tiene previsto desplazarse esta tarde hasta San Fernando (Cádiz) para lidiar un encierro de Marcos Núñez junto a El Fandi y Benjamín Gómez. El propio Ramón Vila, cuyo equipo le ha atendido desde que regresara a Sevilla para proseguir con las curas, ha declarado que lo vé precipitado. Sin embargo, el torero quiere estar presente esta tarde en San Fernando, aun con los puntos puestos.

Dejar respuesta

5 + dos =