El Cid y Ventura, sevillanos anunciados en la Feria de Guadalajara en septiembre

0
1584

El ciclo de Guadalajara se compone este año de tan sólo tres festejos: dos corridas de toros y una corrida de rejones. En la de rejones es segura la participación de Diego Ventura, que alternará con Bohórquez y Hermoso de Mendoza. En una corrida a pie hará el paséillo El Cid en el cierre ferial, con El Juli y El Fandi. Faltan por concretar las ganaderías a lidiarse.


Diego Ventura y El Cid, en Guadalajara.

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' y el rejoneador Diego Ventura son los dos representantes sevillanos que harán paseíllo en la plaza de toros de Guadalajara durante su ciclo ferial. Dos corridas de toros y un festejo de rejones componen la próxima feria de Guadalajara, que se desarrollará entre los días 18 y 20 de septiembre, un ciclo más corto que en pasadas ediciones, fundamentalmente por las secuelas de la crisis, según anunció el concejal de festejos de esta capital, Lorenzo Robisco.

     A falta de conocer las ganaderías que se lidiarán durante la Feria, el saltereño hará el paseíllo el 20 de septiembre junto a El Juli y El Fandi. Dios días antes, el 18, lo hará Diego Ventura, junto a Pablo Hermoso y Fermín Bohórquez.

     La empresa gestora del coso de 'Las Cruces' de Guadalajara, Funciones Taurinas, al frente de la cual está Antonio Matilla, todavía no ha concretado las ganaderías contratadas, cuyos nombres dará a conocer el próximo día 15 de julio. Según el anuncio del concejal, estas son, hasta la fecha y sin confirmar ganaderías, las combinaciones de los carteles con la presencia de los dos sevillanos:

  • Viernes, 18 de septiembre: Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Domingo, 20 de septiembre: Julián López 'El Juli', Manuel Jesús 'El Cid' y David Fandila 'El Fandi'.

Dejar respuesta

doce − once =